Atras      @isabel0   Menu usuario

isabel Email validado ⭐ TOP

32 · Mujer · Hetero · Cádiz
18 seguidores · 📈 1524


UN POCO DE MÍ
👥 Soltero   155 cm   43 Kg   🎓 Universitarios   🏢 Buscando trabajo   Relación Seria   🧸 No tengo hijos   Viajar 🔸 Ocasional  
INTERESES
Cultura Amistad Libros Cine en V.O Música Series de televisión Películas Teatro Escape Rooms Fotografía Arte Excursiones Aprender inglés Intercambio idiomas
SEGURIDAD
Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  




¡Hola!

Gaditana, sensible, que huye de enredos, enredada en esta red solo tratando de desenredar un hilo rojo con el que tejer, poco a poco, bonistas experiencias.

Aunque hogareña y urbanita, me apunto a una gran variedad de planes siempre que sean sanos, tranquilos, perferentemente diurnos y culturales. La fotografía, el cine, la música, el arte en general y perfeccionar el inglés, mis aficiones.

Líneas rojas: el tabaco, el extremismo ideológico, los deportes de riesgo, las faltas de ortografía y el negacionismo que cuestiona asuntos probados científicamente.

Quiero imaginar la suerte que sería encontrar a alguien, entre 30 y 39 años, que busque una relación seria, con un nivel de formación medio-alto y gustos parecidos a los míos.

P.D.: detesto el "ghosting", así que de antemano pido disculpas por no poder conestar a animales, ilustraciones, arquitecturas, etc., pero únicamente hablo español e inglés.

Gracias si has llegado hasta aquí.